5 jugadores de fantasía a tener en cuenta

Ya hemos pasado por la primera parte de la temporada, altibajos en la tabla de la liga a medida que se ralentiza, los equipos intentarán reforzarse (así como los entrenadores de la FPL) en enero para ascender en la tabla de la liga. Después del final de FPL 2021/22 mini doble semana de juegos 22, ha habido una gran cantidad de puntos compartidos con los activos premium que otorgan grandes puntos. Aparte de las selecciones populares, hay un buen número de jugadores que han impresionado durante el fin de semana con puntos y estadísticas subyacentes. La aparición de buenos accesorios junto con su forma realmente puede convertirlos en buenos reemplazos para los activos de bajo rendimiento de la fantasía equipo. Todos los gerentes están tratando de estabilizar sus equipos con opciones adecuadas antes de que suban los precios. En esto FPL Gameweek 23 Lista de vigilancia 2021/22, estaremos atentos a 5 jugadores de Fantasy, que podrían convertirse en futuros objetivos de fichajes, llevando su buena racha.

FPL Gameweek 23 Lista de vigilancia 2021/22

La lista de observación está muy enfocada en aquellos jugadores que han mostrado su clase en las semanas de juego anteriores y tiene la posibilidad de tener una semana de juego doble, así como encuentros comparativamente fáciles por delante.

1. Lucas Digne (Defensor) – 5,0 millones

haciendo su Aston Villa debut este fin de semana fue ex Everton lateral izquierdo lucas digno. A pesar de conceder 2 goles y recibir una tarjeta amarilla, el francés quedó discretamente impresionado. Él tomó 2 tiros con un esfuerzo forzando una buena atajada de David de Gea y moda 2 intentos de asistencia con solo Buendia producir más entre compañeros. Confiado con una parte de las jugadas a balón parado, Digne tomó una de las tres esquinas de la Villa contra el United y uno de sus dos tiros libres indirectos.

FPL Gameweek 23 Watchlist 2021/22: Lucas Digne (Imagen a través de Isaac Parkin/PA Wire)

Digne aún tiene que registrar una asistencia esta temporada, habiendo produjo 17 en las últimas dos temporadas pero figura entre los los seis mejores defensores por intento de asistencia con 24. Steven GerrardEl lado de ‘s se ha mantenido justo 1 portería a cero en sus últimos cuatro partidos pero solo cinco equipos han concedido menos ocasiones importantes. En el mismo período, tres de sus próximos cuatro oponentes, EvertonWatford y Newcastle Clasificarse entre los últimos siete equipos en cuanto a goles y creación de grandes oportunidades.

2. Kevin De Bruyne (Mediocampista) – 12,1 millones

De Bruyne Es una de las opciones premium en el centro del campo y está sensacional desde su regreso. La Internacional belga ha registrado 4 goles y 1 asistencia en sus últimas seis semanas de juego liderando ciudad de Manchester para ganar cada uno de ellos. Durante el período mencionado, De Bruyne ha aterrizado 22 tiros manteniendo 9 de ellos en el blanco con una cifra esperada de goles sin penalti de 0,2 (xG) por 90, y creado 4 grandes oportunidades con una cifra esperada de asistencias de 0.4 (xA) por 90.

Lista de seguimiento de fantasía de Kevin De Bruyne UCL
FPL Gameweek 23 Watchlist 2021/22: Kevin De Bruyne (Imagen a través de Twitter Squawka Football)

La rotación es un gran problema para los jugadores del Man City, pero De Bruyne pertenece a uno de los pocos titulares seguros en el equipo de Pep. Los próximos tres oponentes del City son Southampton, Brentford y Norwich, los tres están marcados con 2 en la dificultad escala por FPL. Y para las próximas semanas de juego, confiamos en los momentos de cambio de juego de De Bruyne con sus goles contundentes o un pase de locura salido de la nada. Si está buscando un marcador de posición a corto plazo para Mo Salah entonces el belga debería ser el hombre.

3. Philippe Coutinho (Mediocampista) – 7,0 millones

Felipe Coutinho hizo un sueño comenzar a vivir en Aston Villa demostrando ser el catalizador para una remontada de 2 goles después de su introducción en el minuto 68. Se deslizó a través de la defensa del United para establecer indirectamente jacob ramsey quien redujo a la mitad el déficit antes de que la pareja volviera a conectar para que Coutinho anotara el empate en el último minuto. Ningún jugador ha aterrizado más que su 2 tiros al blanco durante el partido.

Philippe Coutinho FPL Fantasy FPL Gameweek 23 Lista de observación 2021/22
FPL Gameweek 23 Lista de observación 2021/22: Philippe Coutinho

El brasileño tomó tres toques en el área penal contraria lo que equivale a un promedio de 12,3 por 90 minutos, aunque esa es una muestra muy pequeña, ese número lo ubica entre los mejores jugadores de Aston Villa esta temporada. Sus próximos cuatro oponentes Everton Leeds Newcastle y Watford cada uno se ubica entre los cinco últimos equipos en cuanto a goles recibidos en los últimos seis partidos y, además, existe la posibilidad de que consigan un jornada doble 23 donde se enfrentarían Burnley o Leeds

4. Raphinha (Centrocampista) – 6,5 millones

Mientras que era un héroe hat-trick jack harrison quien acaparó los titulares por Leeds este fin de semana, raphinha fue fundamental en todo momento como lo es tan a menudo. Poco después de preparar el tercer gol de su equipo, tuvo la desgracia de ver anulada una segunda asistencia cuando Mateusz Klich de golpe de clic cepillado Rodrigo en su camino con el delantero parado en una posición de fuera de juego. Raphinha obtuvo un total alto de la semana de juego de 7 intentos de asistencia contra jamón del oeste incluso 2 grandes oportunidades creado.

Lista de seguimiento de Raphinha FPL FPL Gameweek 23 Lista de seguimiento 2021/22
FPL Gameweek 23 Lista de observación 2021/22: Raphinha

El brasileño se ha hecho cargo recientemente de los penales, agregando otra cuerda a su arco, convirtiendo tres veces desde el punto en sus últimas siete apariciones. Aunque queda por ver si mantendrá la responsabilidad una vez patricio bamford vuelve de una lesión. cara de leeds Aston Villa Newcastle y Everton en las próximas tres jornadas y además tener la posibilidad de jugar dos veces en la semana de juego 23 si su casa empatara con Aston Villa ser reprogramado allí.

5. Phil Foden (Mediocampista) – 8,0 millones

Phil Foden se jacta de la tercer número más alto de asistencias esperadas (0.32xA) por 90 minutos entre sus mancHester City compañeros de equipo esta temporada. Además, también da cuenta de la cuarto número más alto de progresión de la pelota (24) al área de penalti y sigue siendo la principal amenaza de ataque del City. Si Kevin De Bruyne no se ajusta a sus necesidades y necesita otra opción alternativa de Man City, entonces Foden debería ser su hombre.

Diferencial Phil Foden FPL
FPL Gameweek 23 Lista de vigilancia 2021/22: Phil Foden

Foden ha registrado un gol en sus últimas dos semanas de juego para ciudad de Manchester y es probable que aumente su cuenta en el futuro. El Manchester City tiene próximos encuentros con Southampton, Brentford, y Norwich, dos de tres lados en la mitad inferior del equipo. se enfrentan a un Southampton equipo de distancia que aún no ha mantenido su portería a cero en más de cinco partidos esta temporada, y Foden buscará aumentar su cuenta de goles contra los Saints.

¿Que estas esperando? Configura tus escuadrones y únete al nuestro Liga de fantasía FPL 2021/22 a través de este código de invitación ehvefg o únete desde este Enlace ¡y gane emocionantes recompensas en efectivo absolutamente gratis!

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el FPL Gameweek 23 Lista de vigilancia 2021/22? ¡Deje sus comentarios en la sección de comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupo de WhatsApp, Grupo de telegramas, o servidor de discordia. Además, síguenos en noticias de Google, Instagram, y Gorjeo para actualizaciones rápidas.