Guía y consejos para principiantes de Tower Defense

Vino de la casa de los juegos, Ubisoft, choque de bestias te dará diferentes vibraciones de estrategia juegos con una combinación de atacar la base de los enemigos y defender tu propia base y recursos de los saqueadores. Aquí hay algunos consejos y una guía para principiantes de Clash of Beasts para comenzar.

Descripción general del juego

Clash of Beasts te permitirá jugar como un maestro de bestias en tu viaje para vengarte de Gideon Morvus, el villano de la pieza, que intenta obtener todos y cada uno en el extenso mundo de juego de Veren, secuestrando a los maestros de bestias y capturando sus chispas a través de sacrificio de sangre. Uno de estos desafortunados Beastmasters fue tu madre, Lara Molorn. El objetivo principal es defender tu fortaleza para repeler los ataques de las bestias enemigas mientras recolectas Soul Stones para invocar poderosas bestias para asaltar la base de tus enemigos.

Recolectar oro y esencia será otro objetivo importante para mejorar tu base y los cañones. Esta vez, le mostraremos los consejos y la guía para principiantes para maximizar su fortaleza y entrenar a sus bestias a su máxima potencia en muy poco tiempo.

Introducción a los conceptos básicos

Ganado

Imagen a través de Ubisoft

Hay 65 bestias que puedes invocar y entrenar como tu poderoso ejército. se separan en 4 clases (tanque, mago, pícaro, berserker), 5 rarezas 9 (común, rara, épica, mítica, legendaria) y 5 afinidades (Vorm, Theras, Ghaia, Haala y Slern). Cada bestia tiene sus propias habilidades y debes entrenar al equipo hasta cierto nivel para desbloquear las habilidades.

Fortaleza

fortaleza choque de bestias
Imagen a través de Ubisoft

Para proteger tu fortaleza, necesitarás una fuerte protección construyendo un complejo de torres. Los 4 tipos de torres que tienes a tu disposición son Tank, Heal, God y Damage. Hay doce torres para elegir, todas con sus propios resultados distintos, como Stun, Cure, Freeze y otros que te ayudarán a derrotar a los enemigos.

afinidades

afinidades choque de bestias
Imagen a través de Ubisoft

Hay 5 afinidades que se aplican tanto a Bestias como a Torres. Vorm se asocia con el fuego, mientras que Theras se asocia con el agua, Gaia está afiliada a la naturaleza según la diosa Gaia de la mitología griega. Haala se asocia con la luz, mientras que Slern es la guía eterna de la oscuridad.

multijugador

Clash of Beasts tiene que ver con el modo multijugador, por lo que puedes unirte a un gremio para desbloquear juegos PvP adicionales, acceder a la función Loan Beast y chatear con tus compañeros de clan sobre estrategias y la vida en general. También hay una función de guerra de clanes, que te permite ordenar a los miembros que se unan a los ataques por el bien del clan. Cuantos más jugadores se unan, más Soul Shards podrás ganar, lo que significa que vale la pena adoptar un enfoque activo.

Guía para principiantes de Clash of Beasts: consejos y trucos

Dado que Clash of Beasts está poniendo a prueba tu capacidad para mejorar el ataque de tu bestia mientras fortaleces tu fortaleza, la clave está en el equilibrio. Tienes que dividir tu esencia para entrenar a tus bestias y otra para mejorar tus torres. No tienes que usar esencia para mejorar el edificio principal en la base ya que usará oro. Los jugadores deben concentrarse en mejorar la esencia, las minas de oro y el almacenamiento para que puedas tener una gran cantidad de oro y esencia.

1. Entrena a cada bestia con diferentes afinidades

Otorgará 5 ranuras al comienzo del juego y puede abrir las ranuras hasta un máximo de 10 para sus bestias. Se recomienda que entrenes a cada bestia con diferentes afinidades para tu lista para evitar la maldición de afinidad.

tren bestia choque de bestias
Imagen a través de Ubisoft

Para la base común, solo tendrán de 2 a 3 habilidades que se desbloquearán una vez que alcancen el siguiente nivel, mientras que las bestias raras tendrán de 4 a 5 habilidades. Asegúrate de tener al menos 3 bestias con el nivel máximo para que termines la incursión en poco tiempo.

Después de tener 3 bestias con el nivel máximo y todas las habilidades desbloqueadas, hazlas como reserva y comienza a priorizar tu bestia de niveles bajos para ganar experiencia más rápido. No se preocupe si mueren antes en la redada porque aún obtendrán experiencia de la redada. Necesitarás que las bestias alcancen su nivel máximo para convertirte en padre de nuevas bestias que invocarás en la forja de bestias.

2. Observa la afinidad de los enemigos.

Lo más importante que debes tener en cuenta antes de comenzar la redada es la afinidad de tu enemigo para evitar la maldición de afinidad. La maldición de afinidad se activa cuando la afinidad de tu bestia coincide con la afinidad de tu enemigo.

enemigos afinidad choque de bestias
Imagen a través de Ubisoft

Disminuirá el poder de ataque de tu bestia en un 25% y su maná no se regenerará. Puedes ver la afinidad del enemigo en el minimapa a la derecha antes de elegir a tu enemigo, habrá un círculo gigante con colores específicos según la afinidad.

3. Priorizar el Complejo de Torres

Tu complejo de torres será tu última esperanza para repeler a las bestias enemigas. Por lo tanto, se recomienda que los construyas lo antes posible. Una vez que construyas tres torres, puedes activar su afinidad según tu propia voluntad.

complejo de torres choque de bestias
Imagen a través de Ubisoft

Convocará a una bestia mística que mejorará su capacidad. Farm Essence te otorgará rápidamente un complejo de dos torres con dos afinidades diferentes en dos días. Esto traerá un gran impulso a su defensa.

4. Completa las misiones para obtener más recursos.

misiones choque de bestias
Imagen a través de Ubisoft

Habrá tres misiones diferentes que puedes completar a lo largo del juego. Habrá contratos, misiones diarias y misiones de historia. La mayoría de los contratos están llenos de tareas relacionadas con tu bestia, mientras que las misiones diarias cubren la mayoría de los aspectos del juego, incluida la mejora de tu fortificación. Le dará varios recursos que le serán útiles.

Cómo conseguir esencia rápidamente en Clash of Beasts

La esencia será tu principal recurso para conseguir la esencia. Sin embargo, debes actualizarlo para maximizar su potencial, ya que solo produce 100 esencias por hora al comienzo del juego. Puede aumentar brevemente su tasa de producción por 100% utilizando un Essence Well Boost. Estos aumentos durante 24 horas se pueden obtener a través de recompensas y elaboración.

Necesitarás un taller de alto nivel para crear más. Si tienes un pase de maestro de bestias activo, también puedes recolectar más esencia. Usted gana 50% más recursos de la recolección, por lo que es mejor si espera hasta que su Essence Well esté repleto de Essence para aprovecharlo al máximo. Será mejor atacar a los enemigos que tengan más recursos, incluida la esencia y el oro. A veces tienen una buena fortificación y te da más dificultad antes de que puedas atacarlos, pero si tienes más de 3 bestias a tu disposición con diferentes afinidades de tus enemigos, será fácil.

Pensamientos finales

Será importante mantener su recurso en grandes cantidades porque debe mantener el ritmo entre la mejora de su fortaleza y el entrenamiento de su bestia. No tengas miedo de asaltar a los enemigos que tienen fuertes fortificaciones siempre que tus bestias estén en su nivel máximo porque sus habilidades te ayudarán mucho a despejar las torres en poco tiempo.

Eso es todo por Clash of Beasts de hoy Guía para principiantes. ¿Encontraste nuestro Clash of Beasts? Guía para principiantes ¿servicial?

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupo de WhatsApp, Grupo de telegramas, o servidor de discordia. Además, síguenos en noticias de Google, instagram, y Gorjeo para actualizaciones rápidas.