Los 10 mejores defensores jóvenes del juego –

Sir Alex Ferguson dijo una vez: “El ataque te gana juegos, la defensa te gana títulos“. Ese punto sigue vigente hoy en día, ya que muchos equipos confían en una fuerte columna defensiva para tener éxito. El ataque puede anotar tantos goles como desee, pero si la defensa sigue siendo débil, la victoria puede seguir siendo difícil. Hemos compilado una lista de los 10 mejores defensores jóvenes (todos menores de 24 años) de Mánager de Fútbol 2022. Los defensores cubrirán cualquier posición en la línea de fondo, algunos pueden cubrir más de uno y algunos incluso pueden jugar fuera de la zona también. Las opciones potenciales son infinitas, por lo que hay una lista adicional de menciones de honor al final de la página.

Nota: Dado que el juego puede actualizarse regularmente durante la temporada, las calificaciones están sujetas a cambios y, por lo tanto, las imágenes a continuación pueden no ser consistentes durante todo el año.

Soccer Manager 2022: 10 mejores defensas jóvenes

1. Trent Alexander-Arnold (Liverpool)

Trent Alexander-Arnold

Alexander-Arnold es un jugador que muchos equipos harían cualquier cosa por tener. Una lesión el verano pasado hizo que el lateral se perdiera el fútbol internacional, pero no hay duda sobre el impacto que habría tenido, si hubiera estado en el equipo. Proveniente de la academia juvenil, Trent se estableció en el once inicial del Liverpool en 2018/19 y desde entonces ha sido fundamental para el éxito del Liverpool. En solo 22 años, ha ganado tanto la Premier League como la Champions League y sigue con hambre de más. Los gerentes tendrían que romper el banco para fichar a este jugador de alto valor en SM22, pero definitivamente valdría la pena cada centavo.

2. Rubén Días (Manchester City)

Ruben Dias Soccer Manager 2022 SM22
Ruben Dias

La firma de mucho dinero del Manchester City durante la ventana de transferencia de verano 2020/21 llegó en forma de Ruben Dias. Como prospecto juvenil del Benfica durante la mayor parte de su carrera, fue sorprendente ver a Dias aparecer en los titulares por su £movimiento de 60 millones a los gigantes ingleses. Sin embargo, desde entonces, ha despejado todas las dudas con un año de actuaciones consistentes y de primer nivel. Fue un activo clave para el doblete del Manchester City la temporada pasada, ganando tanto el título de PL como la Copa EFL. Las actuaciones individuales de Dias fueron particularmente reconocidas entre el resto después de que reclamó tanto el Premio FWA al Futbolista del Año y premio PL al Jugador de la Temporada.

3. Matthijs De Ligt (Juventus)

Matthijs De Ligt Mánager de fútbol 2022 SM22
matthijs de ligt

De Ligt fue una de las joyas en Semifinalista de la UCL del Ajax lado. Tan pronto como dejó ver sus sólidas actuaciones para que el mundo las viera, todos los mejores clubes de Europa que puedas nombrar se alinearon ansiosos por obtener su firma. A la edad de solo 18 años, De Ligt se mudó a la Juventus por un paquete extraordinario por valor de poco más de 75 millones de libras esterlinas. Ahora con 21 años, el defensor danés se adapta muy bien al fútbol moderno y también se siente cómodo con ambos pies, una característica que puede ser útil para muchas configuraciones tácticas.

4. Achraf Hakimi (Internazionale)

Achraf Hakimi Soccer Manager 2022 SM22
Achraf Hakimi

Hakimi ha tenido una carrera salvaje hasta ahora y todavía tiene solo 22 años. Comenzando en La cantera del Real Madrid, el marroquí ha experimentado la Bundesliga con el Dortmund, el Serie A con el Inter de Milán, y ahora el Ligue 1 con el PSG. Ha demostrado su valía en cada uno de estos lados con su habilidad técnica y la amenaza desde las áreas anchas. Aunque es costoso, Hakimi también puede cubrir las posiciones de ala más avanzadas, incluido el mediocampo ofensivo.

5. Dayot Upamecano (Bayern Múnich)

Dayot Upamecano Gerente de Fútbol 2022 SM22
Dayot Upamecano

Upamecano estuvo recientemente en movimiento, cambiando de Leipzig al Bayern de Múnich el verano pasado. Por el precio de poco menos 40 millones de libras esterlinas, los gigantes alemanes han puesto sus manos en uno de los centrales más cotizados del fútbol. El 23 años de edad se adapta bien al fútbol moderno con su compostura con el balón y su habilidad para golpear balones largos precisos. Sin embargo, no será fácil alejar al francés de su club actual, ya que es un nuevo fichaje y todavía tiene 5 años de contrato, aunque definitivamente es alguien a quien mirar para el futuro.

6. Theo Hernández (AC Milán)

Theo Hernández Gerente de Fútbol 2022 SM22
Teo Hernández

Theo Hernandez ha estado en todos lados en su carrera, representando a un total de 6 clubes desde su juventud. Aunque nació en Francia, Hernández comenzó su carrera en España con CF Rayo Majadaho como su primer club juvenil. Luego se cambió a Altecio MadridEl lado juvenil de para comenzar su ascenso en las filas. Después de cesión con el Alavés, el francés cambió de bando y se fue a Real Madrid, lo que le valió al Atlético una tarifa de poco menos £ 22 millones. Después de otro período de préstamo con Real Sociedad esta vez, Hernández finalmente dejó España en 2019/20 para el AC Milan. Desde entonces, ha sido una estrella en el equipo, registrando un total de 17 goles y 18 asistencias durante su etapa en Italia. A pesar de ser un LB, a Hernández le encanta meterse en el área de la oposición, y sería una gran declaración al firmar.

7. Alphonso Davies (Bayern Múnich)

Alphonso Davies Gerente de Fútbol 2022 SM22
alfonso davies

Bayern Munich recogió a un niño prodigio de Vancouver por £ 9 millones en 2018/19, y desde entonces, ese jugador ha ido desarrollando rápidamente su alto potencial. Alphonso Davies es una espina constante para su oposición, demostrando en ocasiones ser casi imparable con su velocidad y control de la pelota. Teniendo ganó 3 Bundesligas, 2 Copas de Alemania y 1 Champions League ya en solo 20 años, es uno de los los jovenes mas buscados del planeta. Inicialmente un extremo, Davies se convirtió en lateral, pero aún puede operar en su primera posición a nivel de cadena en SM22 también. Con un total inicial de 85, no hay duda de que Davies está allí para el mejores laterales disponibles en el juego.

8. Jules Koundé (Sevilla)

Jules Koundé Gerente de Fútbol 2022 SM22
Jules Konde

El verano pasado, parecía que Kounde se mudaría a la Premier League con el Chelsea muy interesado. Aunque al final no se llevó a cabo, el interés sigue vivo y más clubes europeos importantes se están uniendo a la carrera. Originalmente un Canterano de Burdeos, Koundé se mudó a España, se une al Sevilla por £ 22 millones en 2019/20. A partir de ahí, comenzó a despertar interés por su compostura e idoneidad al fútbol moderno. El francés tiene una etiqueta de precio enorme adjunta a él, pero de todos modos parece estar listo para algún tipo de movimiento en el futuro cercano.

9. Reece James (Chelsea)

Reece James Gerente de Fútbol 2022 SM22
reece james

Reece James está teniendo una campaña salvaje con el Chelsea en la Premier League. Clasificación como el 2º máximo goleador del club pese a ser defensa, James ha sumado 4 goles y 5 asistencias en 14 partidos. Se le considera uno de los mejores resultados de la academia del Chelsea en los últimos años y solo ha jugado cedido en el Wigan aparte del Chelsea. James también aporta cierta versatilidad útil al equipo, con la posibilidad de jugar en CB, lateral y mediocampo ancho. Es poco probable que el inglés pueda dejar su club juvenil en el corto plazo, pero, sin embargo, sería un fichaje fantástico para la mayoría de las competiciones europeas.

10. Sergio Dest (Barcelona)

Sergio Dest Soccer Manager 2022 SM22
destino sergino

Dest es uno de los muchos niños prodigio que se están produciendo en el Academia juvenil del Ajax, y en 2020/21, hizo un cambio de ensueño a los Gigantes dormidos, Barcelona. Sin embargo, no ha tenido el impacto que deseaba desde entonces. Según los informes, el medio español está buscando sacar provecho de la 20 millones gastaron ya que no es ningún secreto sobre su pobre estructura financiera en este momento. Ahora casi llegando 60 partidos con el Barça, Dest ha jugado en una variedad de posiciones, incluso en defensa y más cerca de la portería. Puede funcionar en cualquier lado del campo y es capaz de jugar en las bandas de ataque también.

Otros mejores defensas jóvenes en Soccer Manager 2022

Lo que ves arriba es solo la punta del iceberg. SM22 tiene una enorme base de datos de defensores juveniles de calidad, y una lista de los 10 mejores no le haría justicia al resto. A continuación se muestra una tabla de aún más menores de 24 años que son todas ediciones talentosas para cualquier escuadrón y tienen un alto potencial para construir en el futuro.

Nombre Club Calificación general Valor
Alejandro Bastoni Inter de Milán 85 41 millones
Pau Torres Villarreal 84 34,5 millones
jose gomez Liverpool 84 35 millones
ben chilwell chelsea 82 29,5 millones
Renán Lodi Atletico Madrid 82 29,5 millones
Kieran Tierney Arsenal 81 25,5 millones
Eder Militao Real Madrid 82 33 millones
nordi mukiele RB Leipzig 81 28,5 millones
david de calabria A.C. Milan 82 30 millones
Otros mejores defensores jóvenes potenciales en Soccer Manager 2022

Nota: Todos los valores y datos se tomaron cerca del lanzamiento del juego y están sujetos a cambios a lo largo de la temporada. Los números de la tabla pueden no coincidir exactamente con los del juego.

¿Encontraste nuestra guía sobre el mejores defensores jóvenes de Soccer Manager 2022 ¿servicial? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupo de WhatsApp, Grupo de telegramas, o servidor de discordia. Además, síguenos en noticias de Google, instagram, y Gorjeo para actualizaciones rápidas.