Los 10 mejores porteros jóvenes del juego –

Los jugadores de campo corren y serán los que controlen y decidan el juego. El puesto 11 en el equipo está reservado para el portero, quien aunque no necesita hacer el trabajo de correr, todavía tiene una de las mayores responsabilidades. Estos muchachos deben permanecer alerta durante todo el juego y cualquier error puede ser muy costoso. Entonces, veamos quiénes son los 10 mejores porteros jóvenes en Mánager de Fútbol 2022.

Hemos compilado una lista de los Los 10 mejores porteros jóvenes, todos menores de 25 años. Estas son las principales inversiones a largo plazo que deberían arreglar la ranura GK durante muchas temporadas por venir. Las opciones potenciales son infinitas, por lo que hay una lista adicional de menciones de honor al final de la página.

Nota: Dado que el juego puede actualizarse regularmente durante la temporada, las calificaciones están sujetas a cambios y, por lo tanto, las imágenes a continuación pueden no ser consistentes durante todo el año.

Soccer Manager 2022: 10 mejores porteros jóvenes

1. Gianluigi Donnaruma (AC Milan): Obras de construcción

Gianluigi Donnaruma

Las dos paradas de penalti de Donnaruma en la tanda final marcaron la diferencia que le dio a Italia el trofeo de la Eurocopa 2020. Otro logro más para agregar a la larga lista de Donnaruma, junto con sus 33 partidos con su nación, el Premio al Jugador del Torneo Euros 2020, y lo nuevo, prestigioso Premio Yashin. Al leer todo esto, es difícil comprender cómo Donnaruma es simplemente 22 años. Especialmente para un portero, esto es ridículo. Ya es uno de los mejores porteros del mundo y está muy lejos de sus mejores años. Sin duda, este sería el fichaje perfecto para cualquier club, solucionando los problemas del portero durante mucho tiempo.

2. André Onana (Ajax)

André Onana Mánager de Fútbol 2022
André Onana

Onana disfrutaba del comienzo soñado en la carrera de cualquier portero hace un par de temporadas. Rodeado de algunos de los mejores talentos de la próxima generación, Onana desempeñó un papel clave en La juventud del Ajax puesta a punto en la famosa carrera de la UCL. Sin embargo, desafortunadamente, el camerunés se topó con un gran obstáculo después de ser suspendido debido a un presunto escándalo de dopaje. Como resultado, ahora está buscando un nuevo club para jugar al fútbol una vez más, y su suspensión está llegando a su fin. En 25 años de edad, Onana encaja perfectamente en el perfil actual de un portero, con su agilidad y compostura con el balón.

3. Unai Simón (Athletic Bilbao)

Unai Simon Mánager de Fútbol 2022
Unai Simón

Simon fue el centro de atención en el gran escenario el verano pasado después de que le dieron el visto bueno a su competencia en el euros 2020. en solo 24 años de edad, el español es un jugador clave tanto para el club como para el país, manteniendo 33 porterías a cero en 109 partidos para el Athletic de Bilbao. Es rápido para parar, sereno con el balón y lo suficientemente maduro como para jugar en muchos de los mejores clubes europeos del mundo. Hay un largo camino de mejora para Simon, y sería un gran fichaje a largo plazo en SM22.

4. Dean Henderson (Manchester United)

Dean Henderson Gerente de Fútbol 2022
decano henderson

Viniendo del sistema juvenil de United, Henderson es visto como el La futura estrella de los Red Devils entre palos. Un par de cesiones ayudaron al inglés a darse cuenta de su potencial, en particular las temporadas en sheffield unido en la Premier League. Todo lo que Henderson necesita ahora es un fútbol consistente en el primer equipo y muy bien podría estar en línea para la carrera por ser el Número 1 de la selección de Inglaterra también.

5. Alex Meret (Nápoles)

SM22 - Alex Meret Mánager de Fútbol 2022
alex meret

Debutando en las categorías inferiores del Udinese, Meret se incorporó rápidamente al primer equipo la temporada 2014/15 y fue cedido al DORMIR desempeñó un papel clave en la atracción de gran interés. En la temporada 2018/19, Gigantes italianos Napoli llamaron a la puerta para expresar su interés por Meret, que en ese momento tenía unos 20/21 años. Inicialmente lo tomaron prestado, y luego la transferencia se hizo permanente en la temporada 2019/20, una tarifa de alrededor £ 23 millones. Avance rápido hasta la actualidad, Meret es la portera titular para uno de los mejores clubes de Italia, y uno de los más reputados de Europa.

6. Alban Lafont (FC Nantes)

SM22 - Alban Lafont Mánager de Fútbol 2022
alban lafont

Lafont entró en el mundo del fútbol a través de Tolosa en Francia. Después de 3 temporadas con el medio francés, el francés cruzó las fronteras a Italia en fiorentina. Sin embargo, la mudanza no funcionó muy bien y una temporada más tarde, Lafont fue cedido a Francia con FC Nantes. El movimiento se hizo permanente recién en 2021/22, donde ahora es el número principal 1. su enorme altura y reflejos rapidos Ayúdalo a adaptarse al fútbol de forma natural.

7. Illan Meslier (Leeds United)

SM22 - Illan Meslier Mánager de Fútbol 2022
Illan Meslier

Un prospecto juvenil de Lorient, Meslier aterrizó en Leeds con solo 18/19 años y fue parte del equipo que ganó ascenso a la primera división de cara a la temporada 2020/21. En su primera temporada en Inglaterra, el francés logró 10 juegos pero mantuvo 7 porterías a cero en el Campeonato, lo que es un récord bastante respetable. Incluso en la máxima categoría, Meslier se ha mantenido firme. actualmente ocupa el primer lugar con la mayor cantidad de atajadas esta temporada hasta ahora también. Además de eso, ¡actualmente solo tiene 21 años!

8. Aarón Ramsdale (Arsenal)

SM22 - Aaron Ramsdale Mánager de fútbol 2022
Aaron Ramsdale

Ramsdale levantó las cejas cuando se mudó a través de Inglaterra para ficha por el Arsenal en la 2021/22 Ventana de fichajes de verano. Lo que fue aún más sorprendente, fue la tarifa involucrada, equivalente a alrededor de £ 25 millones. El 23 años de edad tampoco había tenido el mejor historial antes de la mudanza. En 2 temporadas en la Premier League, Ramsdale había sido titular en dos equipos diferentes y, lamentablemente, sufrió descensos consecutivos con ambos equipos. Claramente, la dirección del Arsenal vio algo en el inglés, que es ahora la primera opción para los Gunners. de ramsdale detención de tiros de calidad y distribución precisa convertirlo en uno de los mejores porteros de la liga en este momento.

9. Bartlomiej Dragowski (ACF Fiorentina)

SM22 - Gerente de fútbol Dragowski 2022
Dragowski

Probablemente un nombre del que la mayoría de los fanáticos del fútbol han oído hablar menos, Dragowski está calificado como uno de los mejores porteros jóvenes en el juego, con un total de 76. Él comenzó su carrera en Polonia antes de mudarse rápidamente al extranjero a Italia en la temporada 2016/17, donde la Fiorentina pagó una tarifa de solo más de £ 2 millones. Después de un préstamo, muévase a Empoli, Dragowski se convirtió en el titular preferido del medio italiano. Sin embargo, las lesiones han obstaculizado el progreso de Dragowski esta temporada hasta el momento.

10. Maarten Vandevoordt (KRC Genk)

SM22 - Maarten Vandevoordt Mánager de Fútbol 2022
Maarten Vandevoordt

El portero más joven de esta lista es Maarten Vandervoordt, con apenas 19 años de edad. Ha trabajado duro en los últimos años y ha ascendido en las filas juveniles para ahora ser titular para Club belga KRC Genk. A pesar de ser tan joven, Vandervoordt incluso ha hecho apariciones en el gran escenario de la Liga de Campeones de la UEFA también. Él se convirtió en el portero más joven de la competición para empezar también cuando apenas tenía 17 años de edad. No hay duda al respecto, algunos grandes clubes definitivamente llamarán a la puerta por la firma del belga en poco tiempo.

Otros mejores porteros jóvenes en Soccer Manager 2022

Lo que ves arriba es solo la punta del iceberg. SM22 tiene una enorme base de datos de porteros juveniles de calidad, y una lista de los 10 mejores no le haría justicia al resto. A continuación se muestra una tabla de aún más menores de 25 años que son todas ediciones talentosas para cualquier escuadrón y tienen un alto potencial para construir en el futuro.

Nombre Club Calificación general Valor
Alejandro Nubel AS Mónaco (Crédito del Bayern de Múnich) 77 16,5 millones
Emilio Audero sampdoria 76 18 millones
Predrag Rajkovic Estadio de Reims 75 13 millones
Gregor Kobel Borussia Dortmund 75 15,5 millones
Andrey Lunín Real Madrid 68 10,5 millones
Roberto Sánchez Brighton y Hove Albion 70 9,75 millones
Otros mejores porteros jóvenes potenciales en Soccer Manager 2022

Nota: Todos los valores y datos se tomaron cerca del lanzamiento del juego y están sujetos a cambios a lo largo de la temporada. Los números de la tabla pueden no coincidir exactamente con los del juego.

¿Encontraste nuestra guía sobre el mejores porteros jóvenes de Soccer Manager 2022 ¿servicial? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupo de WhatsApp, Grupo de telegramas, o servidor de discordia. Además, síguenos en noticias de Google, instagram, y Gorjeo para actualizaciones rápidas.